Con escenas tremendamente emotivas y de profundo dolor, la actriz culminó con su participación en la ficción de Pol-Ka
Soledad Silveyra se despidió de Mis amigos de siempre
Con imágenes por demás conmovedoras, la primera actriz Soledad Silveyra se despidió de Inés, el personaje que interpretó en Mis amigos de siempre, quien falleció luego de mucha agonía tras haber sido baleada.
"Tienen que estar siempre juntos, los tres... No nos llevamos nada, sólo los afectos", fueron algunas de las palabras que le dijo Inés a Julián (Gonzalo Heredia), Simón (Nicolás Cabré) y Manuel (Nicolás Vázquez) en medio de una charla de despedida en el hospital que tuvo momentos de profunda tristeza y un gran trabajo por parte de los actores.
"Gracias por tanto Solita. Lo que te disfruté. ¡Placer gigante, como un premio!...", escribió Vázquez en su cuenta de la red social Twitter al mismo tiempo que agregó: "Gonzalo Heredia, la rompiste. Gran laburo. Tremenda angustia. ¡Felicitaciones!... Orgulloso de todo el elenco, autores, producción y equipo de MADS. ¡No se regala nada! ¡Y gracias a ustedes por acompañar!".
"Solita, hermosa, tierna, talentosa, te disfrutamos mucho... Felicitaciones a mis compañeros Gonzalo Heredia, Osvaldo Laport y Soledad Silveyra que se llevaron el capítulo de hoy", expresó Emilia Attias mientras que Calu Rivero indicó: "¡Lloro mucho! ¡Gracias Solita, Gonzalo y Osvaldo!".
Vale recordar que Silveyra decidió dejar la ficción para dedicarse a tiempo completo a su rol dentro del jurado de Bailando 2014, que comenzará en abril por El Trece.
Sábado, 29 de marzo de 2014