ELECCIONES INTERNAS DEL 27 DE ABRIL
Liberales se movilizan para lograr “la reconciliación” de los celestes
Fin de semana largo y actividad proselitista. Any Pereyra, viceintendente de Corrientes y candidata a presidir el comité Capital del Partido Liberal (PL) encabezó, junto a Julián Miranda Gallino, aspirante a presidir el comité provincial, sendos actos en diferentes punto de la capital provincial con el objetivo de las elecciones internas previstas para el 27 de abril venidero.
La viceintendente convocó a convertir al PL “en una herramienta de construcción superadora que debemos utilizar con fines sociales y solidarios”. El candidato a presidir el partido abogó por “la normalización”.
En esos encuentros con dirigentes barriales, la viceintendente expresó su intención de convertir al PL en “una herramienta de construcción superadora que debemos utilizar con fines sociales y solidarios”. El candidato a presidente del comité provincial dijo que “llegó el momento de la normalización y la reconciliación política” del PL.
El objetivo de las rees es “organizar el trabajo militante y movilizar las estructuras del histórico Partido Liberal. Estamos trabajando intensamente con los dirigentes de los distintos circuitos, liberales de muchísima experiencia, con los que coincidimos en los valores partidarios que nos unen: los enunciados en nuestra Carta Orgánica y la concepción de la política debe estar al servicio de la gente”, explicó Pereyra.
La funcionaria comunal destacó la participación activa de los jóvenes y los presentó como “los futuros líderes del PL”.
“Tenemos un proyecto especial para los jóvenes que provocarán el natural recambio generacional de Partido Liberal. Vamos a contenerles, capacitarlos y a enseñarles que el trabajo político sólo tiene sentido si es para mejorarle las condiciones de vida a la gente”, indicó.
La candidata a presidente del comité Capital les señaló a los militantes celestes que el objetivo es “recuperar la esencia de nuestro glorioso Partido Liberal, hacerlo crecer en valores y liderazgos”.
Agregó que “de alguna manera u otra, la política nos atraviesa a todos; por eso debemos involucrarnos y participar con más compromiso. El objetivo es evolucionar”.
Por su parte Miranda Gallino pidió “dinamizar e institucionalizar el Partido Liberal en todos los distritos, tanto en Capital, como en el interior”.
Remarcó también que “lo bueno de estos tiempos es que las cosas se decantan por su propio peso‘ y que el ‘proceso de depuración del PL ya está lanzado antes de la misma elección interna. Las instancias jurídicas quedaron atrás, ahora llegó el momento de las soluciones, la normalización y la reconciliación política”.
Martes, 25 de marzo de 2014