Bárbie Vélez se animó a posar con poca ropa:
"Puedo jugar a ser sexy"
La candidata a Chica del verano 2014 realizó una sensual producción fotográfica para Caras y aseguró no sentirse una "femme fatale".Por segundo año consecutivo Bárbara Vélez es candidata a Chica del verano. Ahora con 19 años y con proyecto teatral diferente, la hija de Nazarena Vélez volvió a Carlos Paz para hacer temporada con Familia de mujeres (en 2013 actuó en Los Grimaldi).
De perfil más bien bajo y con límites claros a la hora de mostrarse con poca ropa, Barbie se va abriendo paso en el mundo del espectáculo bajo la tutela constante de su madre, que la cuida y aconseja a cada momento.
En una entrevista con Caras, y con relación a su belleza y sensualidad, Vélez hija se explaya: "No me considero una femme fatale, no está en mi esencia. Pero tengo 19 años y puedo jugar a ser sexy. De todos modos, no busco seducir todo el tiempo, ni me visto de manera provocativa, soy más bien bastante aniñada. No me desnudaría para una revista de hombres porque no es mi manera de ser".
La nota incluye además una sesión de fotos que se destaca por ser de lo más jugado que ha realizado Barbarita en lo que va de su carrera. Sin corpiño, en la pileta y con los labios pintados de rojo, la joven deja claro que a la hora de jugar a ser sexy nadie le gana.
Podés votar a Bárbara Vélez como Chica del verano y elegir a tus favoritos de los Premios VOS, en este enlace.
Miércoles, 12 de marzo de 2014