Increíble testimonio de una mujer: Fue al baño y...
La joven se sentía mal, fue al baño y algo inesperado ocurrió
De un día para otro, Gaynor Rzepka, una galesa de 25 años, fue mamá. Tras sentir malestar durante su jornada laboral y pasar una mala noche con fuertes dolores de estómago, la joven fue al baño y ¡dio a luz! Su primera reacción fue el llanto, debido que la mujer desconocía que estaba embarazada.
Gaynor tuvo al pequeño Olly el pasado 16 de febrero. Aún sorprendida, cuenta cómo al ingresar al baño en casa de sus padres en Llantwit Major, Gales, parió a su hijo.
Horas antes de nacer, la mujer había estado trabajando en el supermercado Filco en Cowbridge y se sintió mal pero nunca se imaginó que era porque estaba por tener un niño. Es más, su jefe le dijo que se fuer a su casa pero ella decidió cumplir con su turno de diez horas. Ahora, Gaynor entiende por qué engordó 7 kilos y su inexplicable adicción a las chocolatinas Mars.
"Tuve un dolor muy fuerte en el costado de mi estómago durante todo el todo el día. No sabía qué era. Como si alguien me punzase en el lado derecho de mi ingle. A eso de las 05 a.m. sentía que necesitaba ir al baño pero no podía ir. Veinte minutos después el dolor se repitió, no me sentía bien, fui al baño. Empujé y él salió. Lo atrapé antes de que cayera al inodoro. Estaba sorprendida", detalló la joven.
Dice que empezó a llorar y no podía decir más que "Oh, Dios mío". Se sentó en el piso y sus padres aparecieron en el baño. Mientras su padre intentaba calmarla su madre sólo gritaba "¡Es un bebé!
Viernes, 7 de marzo de 2014