Guido Kaczka
Rompió el silencio y habló sobre Florencia Bertotti
Fueron una de las parejas más establecidas del ambiente. Sin embargo, sorpresivamente, todo terminó y nadie hizo mención hasta hoy.
Guido Kaczka vive un presente inmejorable con dos programas televisivos en Canal Trece y uno radial en Radio Mitre. Sin embargo, durante una entrevista para Personajes Tv., la sección espectáculos de La Nación, el muchacho rompió el silencio y habló de su relación frustrada con Florencia Bertotti.
-¿Cómo viviste todo ese momento de tu separación, cuando fuiste tapa de revistas?
-Así, como parte del asunto. Hoy puedo pensar más en eso que en el momento. En ese momento no lo pensaba demasiado porque tenía tanto quilombo. Uno se está separando y la situación de una separación, con un hijo... Le estás poniendo mucha garra a eso, y la verdad que todo lo de la prensa era un detalle. Obviamente inflamaba el asunto, lo ponía un poco más en la familia, que todas las familias sufren las separaciones.
-¿Qué pasó con Floricienta? ¿La engañaste?
-No. Imaginate que... A veces las cosas terminan y se terminó. Uno ahora está acostumbrado a eso pero creo que cada uno, cuando se le termina, es un dolor y también una oportunidad, como es la vida. Teníamos el cariño de la gente y del medio también porque hacíamos una buena pareja y tuvimos nuestro hijo.
-Y se casaron como en un cuento de hadas. ¿Cuánto duró el matrimonio?
-Una vez leí una cosa que dice, "¿cuánto tiene que durar un matrimonio? Un matrimonio tiene que durar lo que dura un matrimonio." Estuvimos casados dos, tres años. Pero bueno, estamos divorciados. Hace cuatro años que me puedo volver a casar.
-¿Te vas a volver a casar?
-Cuando vos te casaste y tuviste un hijo, tenés más puesta la cosa en el hijo, entonces no soy de decir "eh, me voy a casar". Yo me casé y tuve un hijo. Y cuando tuve un hijo me di cuenta que esa era la papa, ¿viste? Entonces no vivo el casamiento como... estoy siendo prudente porque mi mujer...
-¿Fue duro el momento de la separación?
-Vivimos momentos duros, pero, mirá, hoy justo lo decía en la radio porque escuchábamos el mensaje de Steve Jobs en Stanford. Yo justo lo había escuchado en un momento no tan bueno, cuando me estaba separando. Y ese discurso es alucinante porque el tipo cuenta cómo los problemas y las cuestiones que menos nos gustan, en definitiva son la verdadera oportunidad. Obvio que nadie quiere los problemas. Si vos me decís ahora "dale, che, vos que pensás que es oportunidad, ¿sabés qué? Te voy a dar un quilombo". No, no me lo des. Tampoco soy pelotudo. Pero cuando suceden, si a uno no lo mata, sale fortalecido. Entonces, en esos momentos, laburé mucho conmigo mismo. No tenés nada mejor que hacer, aunque estés muy mal, y bueno, es lo que tenés para hacer.
-¿Y ahora te llevás bien con Florencia?
-Muy bien, somos los papás de Romeo, que tiene cinco años y lo estamos criando, sabemos que es el gran asunto que tenemos y en eso andamos.
Viernes, 7 de marzo de 2014