POR FONDOS RETENIDOS POR DEUDAS
Fabián Ríos arremetió contra el radicalismo que gobierna
El intendente de la Capital, Fabián Ríos retomó las armas y apuntó contra el Ejecutivo provincial por evitar alcanzar un diálogo institucional pese a haberse presentado en las oficinas del Ministerio de Hacienda en busca de una negociación sobre las deudas que las administraciones mantienen entre sí.
"Es una estrategia maligna y perversa del Gobierno", disparó el referente pejotista, advirtiendo una dilación provocada para obtener los recursos de un mes más. Señaló que existen versiones de que la convocatoria de la cartera económica provincial se daría para después del 15 de marzo, "cuando ya le hayan retenido a la Comuna los fondos". Y este dato ofuscó aún más al Nº 1 de la Capital correntina, quien reclamó una vez más "una relación institucional respetuosa", la que desde noviembre último no se da de acuerdo a su perspectiva de gestión.
Ríos reiteró que se debe comprender que la relación institucional entre la Provincia y el Municipio "tiene que ser normal y respetuosa. Es necesario poner voluntad para poder cambiar". Y aclaró: "No voy a pelear con nadie", aquietando las aguas de un posible encontronazo con el ministro Vaz Torres.
Viernes, 28 de febrero de 2014