TRAGEDIA EN LA ZONA RURAL DE GOYA
Bajo la torrencial lluvia operario de la Dpec murió electrocutado
El hecho ocurrió ayer en horas de la mañana en el paraje Mercedes Cossio, Tercera Sección rural. El hombre se encontraba trabajando sobre el tendido eléctrico. La víctima de apellido Alegre sufrió la descarga y pereció de manera instantánea. Sus compañeros lo socorrieron, pero no pudieron salvarlo.
El Miércoles bajo la torrencial lluvia, un operativo de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes murió de manera instantánea al sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en el tendido ubicado en la zona rural del departamento de Goya. La víctima fue identificada como Hermes Alegre, de 62 años.
Con este deceso ya suman 7 las víctimas que fallecieron por electrocución en lo que va de 2014, registrándose el segundo caso en el mes de febrero.
De acuerdo a las primeras informaciones oficiales, el trágico incidente ocurrió ayer en horas de la mañana en el paraje Mercedes Cossio, Tercera Sección rural del departamento de Goya, cuando un grupo de obreros de la Dpec se dirigió al lugar para efectuar trabajos en el tendido eléctrico ya que hacía dos días que un cable estaba cortado.
En determinado momento y por causas que se tratan de establecer, el operario identificado como Hermes Alegre sufrió una fuerte descarga eléctrica que en pocos segundos le ocasionó la muerte.
La víctima fue socorrida por varios compañeros que no pudieron hacer nada para reanimarlo.
Efectivos de la Policía Rural e Islas Ambiental Rural (Priar) acudieron al lugar y realizaron las pericias correspondientes.
En tanto que el cuerpo de la víctima fue derivado al hospital local y luego de realizarse los trámites legales fue entregado a sus familiares.
Info: El Litoral
Foto: TN Goya
Viernes, 28 de febrero de 2014