CORRIENTES
Tras las pruebas, la joven confesó que no fue raptada
El Jefe de Policía de Corrientes, Juan Alfredo Ojeda, dialogó en exclusiva con Radio Sudamericana y brindó más detalle respecto del caso que conmocionó a toda la población. La joven Silvina Escobar confesó finalmente que no fue secuestrada tras encontrarse acorralada con las pruebas de video.
Las pruebas recabadas por personal de la Policía de Corrientes fueron contundentes. La joven Silvina Escobar de 21 años se sintió acorralada y confesó lo que sucedió realmente.
El Jefe de Policía, Juan Alfredo Ojeda dialogó con Radio Sudamericana y contó en detalle el caso que conmocionó a la población. “Cuando tuvimos todas las pruebas citamos a la joven y a su padre para presentarles lo que teníamos”.
“Gracias a las investigaciones pudimos determinar que se trataba de una fábula por parte de la joven. Su padre en principio se mostraba reacio a aceptar nuestra postura, pero finalmente aceptó”.
Por su parte, Silvina Escobar fue interrogada por 3 psicólogos y cambió su declaración. “La joven terminó confesando que nada de lo que había dicho era cierto”, agregó el Jefe de Policía quien destacó la gran labor policial.
(Sudamericana)
Jueves, 27 de febrero de 2014