DRAMA EN COLONIA LIEBIG
Desconocidos lo balearon en la cara frente a su esposa
La víctima tiene 58 años y está internado muy grave en el hospital de Posadas. A la mujer también le dispararon en la mano. Huyeron sin llevar nada.
Un hombre de 58 años, al que identificaron como Claudio Maier, permanece internado en muy grave estado desde el domingo en la tarde en el hospital Madariaga de la vecina ciudad de Posadas, en Misiones.
Ese día, un grupo de delincuentes ingresó a su casa, ubicada a diez kilómetros de Colonia Liebig, y le dispararon a quemarropa en el rostro frente a su esposa. La mujer intentó ayudarlo y recibió otro disparo en la mano, tras lo cual los delincuentes escaparon sin llevar nada.
Fuentes policiales indicaron que ese día, el matrimonio se encontraba dentro de su domicilio, ubicado en un paraje del kilómetro 517, sobre la Ruta Provincial Nº 74, en jurisdicción de la mencionada localidad.
La mujer relató después cómo fueron sorprendidos por los desconocidos, que habrían actuado a cara cubierta. Al parecer eran más de dos y ni bien irrumpieron en la casa y fueron recibidos por Maier, le dispararon sin mediar palabras y luego apuntaron contra ella y le acertaron otro balazo en la mano.
El hombre fue llevado de urgencia hasta el hospital local, desde lo derivaron hasta el centro de salud de la ciudad de Posadas. La mujer recibió el alta tras las curaciones correspondientes y la investigación se inició de inmediato.
Los peritos no descartan ninguna hipótesis. Primero apuntaron al móvil del robo, pero luego de las primeras revisiones constataron que los malvivientes no llevaron nada de la casa. Ahora van por la pista del ajuste de cuentas.
(El Libertador)
Miércoles, 19 de febrero de 2014