Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

SOFÍA GALA

"A mamá la perdoné hace mucho, de una vez y para siempre"
La joven actriz habló de su vínculo con Moria Casán, luego de la escandalosa pelea que protagonizaron. Moria Casán y Sofía Gala no sólo se reconciliaron, sino que hicieron una nota juntas para el programa Viviendo con las estrellas, dejando atrás las diferencias que la diva sacó a la luz cuando su hija llegó tarde a una grabación del programa Malas Muchachas.

"A mamá la perdoné hace mucho, de una vez y para siempre. Es la madre que me tocó, la amo y la acepto como es. Cuando te reconciliás con tus padres, con lo que son, con su historia, listo, nada de mirar al pasado", le aseguró Sofía Gala a la revista ¡Hola!

"Ahora está todo bien, la relación es buena. Si bien hace un tiempo hubo cosas que nos distanciaron, eso ya quedó atrás, yo la amo", afirmó la actriz, quien se propuso manejar la relación con su madre "de una manera diferente".

La hija de Moria destacó que, aunque no parezca, ella es bastante tímida y, tal vez por eso, no le gusta hablar de su vida privada, aunque se tomó unos minutos para aclarar que su matrimonio con Julián Dellapaolera anda de maravilla y que no tiene un romance con "Fito" Páez, como se anduvo diciendo.

"Rodolfo Páez es un gran amigo mío y de mi pareja. Es más mi amigo que de Julián, pero los dos lo queremos mucho y tenemos una relación especial con él. Por eso fue muy incómodo que nos inventaran una historia. Para mí es como un hermano...", explicó.


Viernes, 14 de febrero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados