EL DEPRAVADO NEGO EL DELITO
Santa Rosa: preso por violar y embarazar a hijastra de 14 años
La denuncia fue radicada por la madre de la menor. Dijo que sabía que su hija fue abusada pero no quiso acudir a la Policía por miedo a represalias. Cuando se aseguró que ella y la joven no sufrirían ningún daño recurrió a la Justicia. La víctima viajó a otra provincia para intentar hacer una vida normal.
Un hombre de 41 años fue detenido en la localidad de Santa Rosa acusado de abusar y embarazar a su hijastra de 14 años.
El depravado fue identificado con el apellido Talavera. Por orden del fiscal que entiende en la causa, fue alojado en la comisaría local hasta tanto culmine la instrucción del caso. La próxima semana sería trasladado a la Unidad Penal Nº6.
El hecho, que causó una gran conmoción en el pueblo, se conoció el sábado cuando la madre de la menor se acercó hasta la comisaría y radicó una denuncia por supuesto abuso sexual con acceso carnal.
La señora manifestó que se enteró que su hija fue abusada por su pareja, cuando ésta atravesaba el segundo mes de gestación, pero que no se animó a radicar la denuncia porque temía por la vida de ambas.
Es por eso que cuando se tuvo todas las garantías lo denunció penalmente.
La menor fue examinada por un médico especialista, quien aseguró que el embarazo no corre riesgo.
Inmediatamente, la Justicia libró una orden de detención y en el allanamiento a una vivienda aprehendieron al acusado que negó el delito.
La víctima viajó con una tía a la ciudad de Goya y de ahí a otra provincia, donde intentará llevar una vida normal.
En tanto su madre que reside en Santa Rosa se quedará para exigir justicia y que su concubino sea condenado.
(El Litoral)
Jueves, 13 de febrero de 2014