Siguen las investigaciones
Se complica la causa contra Camus Hacker
Fuentes judiciales informaron que el fiscal va a presentar una denuncia para investigar si Emmanuel Ioselli es el culpable de la publicación de las fotos hot de los famosos. La modelo Sofía Clérici y su ex-representante, Jorge Zonzini, declararon ante el fiscal Ricardo Sáenz en la causa contra Camus Hacker.
Según informaron fuentes judiciales a Teleshow, Clérici ratificó que su relación profesional con Zonzini terminó mal, pero no aportó demasiado a la causa contra el hacker. Sin embargo, el representante de modelos declaró que si bien no conoce en persona a Camus, cree que se trata de Emmanuel Ioselli, el joven que aseguró a la prensa que fue extorsionado para decir que él había sido el autor del pirateo a las computadoras y los celulares de los famosos.
Zonzini afirmó que tuvo conversaciones telefónicas con el hacker y que ya sabía que desde octubre del año pasado estaba queriendo vender fotos de varias famosas a los medios, incluso aseguraba tener en su poder un video erótico de Sofía Clérici, que por ese entonces era su representada.
La Justicia hizo un rastreo de redes sociales (Twitter, Facebook y Skype), donde se hacía llamar "Camus de acuario" y con toda la nueva información, el fiscal cree que hay datos suficientes para investigar esta denuncia impulsada por Noelia Marzol, una de las damnificadas.
La duda que tiene el fiscal es si, de ser el culpable, Ioselli consiguió el material porque es un hacker o si se lo pasaron y lo utilizaron para poner la cara en los medios.
Estas declaraciones se suman a la de Annalisa Santi, que aportó conversaciones que mantuvo con Camus Hacker, vía Facebook.
Miércoles, 5 de febrero de 2014