Paso de la Patria:
Se ahogó una persona que nadaba en una playa no habilitada
Se trata de Cirilo Jorge Sayas de unos 50 años de edad que junto a su esposa realizaban un asado en el camping municipal, cuando decidieron refrescarse a la costa del río ignorando las advertencias de agentes policiales, por tratarse de una zona de playas no habilitadas.
Minutos después se escucharon los gritos de la mujer pidiendo ayuda y fue socorrida. Desgraciadamente el hombre no corrió la misma fortuna a pesar de los esfuerzos de los bañeros
En horas del mediodía un matrimonio mayor ingresó al camping municipal para hacer un asado. Luego decidieron refrescarse a la orilla del río ignorando las advertencias de una mujer policía por tratarse de una playa no habilitada.
A los pocos minutos se escuchó a la mujer pedir ayuda, a lo que socorristas que casualmente estaban en la cercanía lograron rescatarla y traerla a la costa, pero no corrió la misma suerte el hombre que fue arrastrado por las corrientes.
Testigos ocasionales que trataron de socorrerlo vieron como Sayas a la tercera vez de emerger de las aguas, no volvió a emerger. En el lugar se encuentran trabajando la Prefectura junto al equipo de buzo para intentar localizar el cuerpo.
El sujeto sería oriundo del Chaco y estaría viviendo en Buenos Aires junto a su esposa, según uno de los rescatistas la víctima pidió que la rescaten a su esposa primero, mientras que por algunos segundos se sostenía de unas piedras hasta que no resistió y fue arrastrado por la corriente.
Miércoles, 5 de febrero de 2014