RUTA NACIONAL Nº 12
Se durmió y destrozó su camioneta contra una zanja
El siniestro vial se produjo por Ruta Nacional Nº 12 cuando un hombre que guiaba una camioneta Ford F-100 se durmió y se cruzó de banda. Colisionó contra un alcantarillado ubicado en inmediaciones de una conocida empresa de transporte de encomiendas. Se desplazaba desde la localidad de Empedrado con destino aparentemente hacia Corrientes, acompañado de un menor de 12 años.
El siniestro vial con características muy violentas sucedió esta mañana, alrededor de las seis, cuando un hombre de 35 años, iba junto a un menor de entre 10 y 12 en una camioneta Ford F-100, dominio DIA 588. Se estima que el conductor pudo haberse dormido, aunque no se descarta que se haya cruzado un animal en su camino, lo que derivó en que el rodado colisione contra una estructura para cruzar una zanja, ubicada frente a un galpón, por ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 1.000.
Se estima que la camioneta viajaba desde la localidad de Empedrado, hacia el Mercado de Concentración, ubicado en la Capital de Corrientes, con intenciones de vender mercaderías. Las imágenes son más que evidentes y demuestran el estado en el que quedó el rodado en el que se desplazaban un hombre de 35 años, quien seria de nacionalidad boliviana y un menor de 15 años. El primero habría sido trasladado al Hospital Escuela y el segundo al Pediátrico.
Según indicaron fuentes policiales, integrantes del Cuerpo de Bomberos debieron retirar al hombre de la camioneta con herramientas de corte, dado que habría quedado atrapado dentro del habitáculo. La identidad de esta persona es Ignacio Suvia Selaya, de 35 años y Fredy Subia Selaya (12), ambos bolivianos nacionalizados argentinos.
El Dr. Alfredo Revidatti informó al cronista de Sudamericana que el mayor de edad se encuentra estable, ya que solamente sufrió un traumatismo de cráneo leve, con lesión en la frente, por lo cual se estima que sería dado de alta en los próximos momentos. En tanto, el chico de 12 años tiene un traumatismo facial grave y lesiones.
Viernes, 31 de enero de 2014