FRENTE A UNA VIVIENDA DE LAS PIEDRAS AL 1300
Niño de tres años jugaba con un amigo, tocó el tensor de un poste y murió
Un menor de tres años falleció luego de recibir una fuerte descarga eléctrica aparentemente tras tocar el tensor de un poste de madera en la vía pública.
El lamentable episodio ocurrió el lunes por la noche frente a una vivienda ubicada por calle Las Piedras a la altura del 1.300.
De acuerdo a datos oficiales, la víctima se encontraba jugando con otro niño, en un momento determinado, tras tocar el tensor de un poste de madera existente en la vereda, habría recibido una descarga eléctrica que posteriormente le habría ocasionado la muerte. La Policía tomó conocimiento del hecho alrededor de las 23:30 del lunes y personal de la comisaría Decimosexta se acercó al lugar para realizar las tareas de rigor.
El papá del menor entró en contacto con una emisora, contó que segundos antes del siniestro estaba jugando en la vereda con un amiguito.
En un determinado momento, se fueron hasta la esquina de calles Las Piedras y Suiza (continuación de Moreno), donde se quedaron jugando y tocaron el tensor que sostiene al poste de madera. Este elemento es el que habría tenido la carga eléctrica, que ocasionó la muerte instantánea.
Miércoles, 29 de enero de 2014