CURUZÚ CUATIÁ
Despiste y vuelco: una joven murió y otros tres resultaron heridos
El hecho ocurrió durante la madrugada en la Ruta Provincial Nº 127, a 11 kilómetros de la ciudad.
Un accidente durante la madrugada de hoy dejó como saldo la muerte de una joven, en cercanías a la ciudad de Curuzú Cuatiá. El accidente fue protagonizado por cuatro jóvenes que se desplazaban en una Renault Master, por la Ruta Provincial Nº 127.

Según el portal Agencia Curuzú, el auto despistó y terminó volcando lo que provoco graves heridas a una joven, que fue trasladada a un hospital de la zona y al llegar habría sufrido un paro cardiorrespiratorio. Los otros tres jóvenes permanecen internados en estado delicado.
El hecho ocurrió alrededor de las 6:30 horas por Ruta Provincial 126, a 11 KM de Curuzú Cuatiá, una camioneta Renault Master Furgón, color blanco, dominio MBW 091, circulaba en dirección sur-norte y por razones que se desconocen despisto y volcó.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, personal policial, personal y ambulancia del Hospital Civil, con la participación especial del personal de Tránsito Municipal.
(El Litoral)
Domingo, 26 de enero de 2014