Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 17 de Abril de 2025

OPERATIVO ESCUDO NORTE

Corrientes: Gendarmería nacional secuestró armas, drogas y municiones
En el marco del "Operativo Escudo Norte" diseñado por el Ministerio de Seguridad, Gendarmería Nacional incautó 55.250 municiones y 11 armas en dos procedimientos. Los operativos se realizaron en la provincia de Corrientes y en la localidad Salteña de “Aguaray”. Ayer, en las localidades de “Santo Tomé” y “Colonia Garabí” de Corrientes, personal del Escuadrón 57 de Gendarmería efectuó siete allanamientos simultáneos en los cuales se secuestraron 790 gramos marihuana, 11armas, partes de fusiles Fal y 5.100 municiones. También se incautó 26 kilos de una sustancia blanca presumiblemente usada para “estirar” drogas.

Los gendarmes detuvieron a cinco personas, una de las cuales permanece incomunicada mientras que las otras cuatro se encuentran en libertad supeditadas a la causa, a cargo del Juzgado Federal de Paso de los Libres.

En el segundo procedimiento, integrantes del Escuadrón 54 efectuaron un control vehicular sobre la Ruta nacional N° 34 y decomisaron 51.000 municiones correspondientes a los calibres 28,22 largo y 12/70 debajo del asiento trasero y en los paneles internos de las puertas traseras.

Los gendarmes detuvieron a las tres personas que se hallaban a bordo de la camioneta que transitaba en las proximidades de la localidad salteña de “Aguaray”.

La causa tramita ante el Juzgado Federal de Orán a cargo de Raúl Juan Reynoso.

Estos operativos se enmarcan dentro de las directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de la Dra. Nilda Garré, para prevenir ilícitos.


Miércoles, 4 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados