EN CAPITAL Y EN BELLA VISTA
Una mujer y un hombre murieron electrocutados
Una mujer y un hombre murieron electrocutados en accidentes domésticos ocurridos el martes entrada la noche, uno en una vivienda de la capital y otro en un domicilio de la localidad de Bella Vista. El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 18.20, en una vivienda ubicada en inmediaciones de las Rutas Provinciales Nº 27 y Nº 100 de Bella Vista.
El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 18.20, en una vivienda ubicada en inmediaciones de las Rutas Provinciales Nº 27 y Nº 100 de Bella Vista, donde un hombre de 55 años identificado como Jorge Viccini realizaba trabajos de poda en un árbol ubicado en el lugar.
Al parecer la víctima habría cortado un cable que estaba perdido entre las ramas, lo que le produjo una fuerte descarga eléctrica que lo mató en el acto.
El cuerpo de Viccini fue enviado a la morgue judicial para ser examinado y se confirmó que el deceso fue por "electrocución".
Las actuaciones del caso quedaron a cargo de la Comisaría local.
El otro suceso trágico se produjo pasadas las 21.30, en una vivienda del barrio Serantes, cuando una mujer de apellido Zamudio, de 37 años, habría intentado sacar una bicicleta de una habitación de servicio, sin percatarse que la misma estaba apoyada sobre un cable deteriorado por la humedad.
La mujer sufrió una fuerte descarga eléctrica que si bien no le produjo la muerte en el acto, le causó graves lesiones y fue trasladada de urgencia al hospital Escuela, donde finalmente, cerca de las 22.15 dejó de existir.
La investigación del caso quedó en manos de la Comisaría Decimotercera.
Jueves, 23 de enero de 2014