En el interior y Capital
Por accidentes domésticos mueren dos personas electrocutadas
Según fuentes policiales, en la jornada de ayer, se registraron dos muertes en Corrientes por electrocución. El primer caso ocurrió en Bella Vista. Un hombre de apellido Viccini de 55 años recibió la descarga eléctrica cuanto cortó un cable mientras podaba un árbol. En tanto que en Capital, una mujer de 37 años de apellido Zamudio murió en el Hospital Escuela tras quedar electrocutada en su habitación al intentar mover una bicicleta sobre un cable pelado.
Efectivos Policiales de la Comisaría Decimotercera Urbana, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho del cual tomaran conocimiento ayer al las 21:30 horas y el cual, se habría registrado en una vivienda ubicada en el Barrio Serantes de nuestra ciudad.
En el lugar, aparentemente en circunstancias en que una mujer de apellido Zamudio-37 años-; en el interior de una habitación, al intentar sacar una bicicleta del interior, el rodado habría tomado contacto con un cable que presumiblemente estaba deteriorado, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.
La mujer, tras la llegada de los Efectivos Policiales en el lugar, fue auxiliada y trasladada al Hospital Escuela, donde pese a los esfuerzos realizados, cerca de las 22:15 horas, falleció; desconociéndose aún mas detalles y pormenores que rodearon al hecho.
Al respecto, en el lugar se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que por razones de jurisdicción, en la citada Comisaría, se inicio la actuación sumarial del caso.
En tanto que en Bella Vista, según las primeras averiguaciones efectuadas, se habría registrado en una vivienda ubicada en inmediaciones de la Ruta Provincial Nº 27 y Ruta Provincial Nº 100.
En el lugar, aparentemente en circunstancias en que un hombre de apellido Viccini-55 años-; se encontraba podando un árbol y en un momento, sin darse cuenta presumiblemente habría cortado un cable que pasaba por las ramas, recibiendo una fuerte descarga eléctrica.
El hombre, fue auxiliado y trasladado al Hospital local, pero pese a los esfuerzos realizados, el mismo ya habría ingresado sin vida; desconociéndose aún mas detalles y pormenores que rodearon al hecho.
Al respecto, en el lugar se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que por razones de jurisdicción, en la citada Comisaría de Distrito, se inicio la actuación sumarial del caso.
Miércoles, 22 de enero de 2014