CURUZÚ CUATIÁ
Lo detuvieron por abusar de su hijastra de 10 años
Fue el lunes, tras una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y el Menor. La víctima habría confesado lo hecho a su madre y luego lo ratificó en sede policial. La causa fue caratulada como "supuesto abuso simple". Un hombre de 40 años fue detenido días atrás en la localidad de Curuzú Cuatiá, acusado de abusar sexualmente de su hijastra de 10 años.
El hecho se conoció el lunes, a raíz de la denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer y el Menor por la madre de la niña.
Todo habría ocurrido el pasado 12, en una vivienda del barrio Norte, donde el perverso hombre manoseó en las partes íntimas a la niña, aprovechando la ausencia de su madre.
Al parecer, la menor le habría confesado días más tarde a su madre que su pareja la había abusado, hecho por el cual se trasladaron hasta la Comisaría para denunciarlo.
En sede policial, la menor ratificó que el padrastro la tocaba y agregó que los abusos eran recurrentes.
Por tal motivo, una comisión policial se trasladó hasta el barrio y logró detener al supuesto abusador de 40 años, quien fue puesto a disposición de la Justicia por "abuso sexual simple", aunque horas después fue liberado porque al constatarse que no hubo penetración, el delito es considerado excarcelable. De todas maneras, el sujeto quedó supeditado a la causa.
Miércoles, 22 de enero de 2014