Accidente en Misiones
Borrachos se pusieron a tomar cervezas tras salvarse de milagro
Una camioneta Saveiro volcó esta mañana en la intersección de avenidas Costanera y Monteagudo tras morder el cordón cuneta. A bordo del vehículo viajaban dos sujetos presuntamente ebrios.
El conductor vio una botella en la conservadora y la comenzó a tomar. Una irresponsabilidad”. Según testigos, la camioneta circulaba a más de 150 kilómetros por hora.
Dos sujetos que no se identificaron de unos 28 y 31 años de edad, protagonizaron un espectacular despiste esta mañana sobre Av. Costanera y Monteagudo que pudo haber sido una tragedia.
La VW Saveiro en la que viajaban quedó en posición invertida totalmente destrozada y sus dos ocupantes salieron por medios propios. Cuando llegó la policía estaban tomando una cerveza.
Ocurrió alrededor de las 6:30 de esta mañana cuando el conductor de la pick-up circulaba de norte a sur por costenera, al llegar a la rotonda con Av Monteagudo, impacto contra el cordón cuneta, despisto, dio varios vuelcos y terminó a unos 70 metros en posición invertida y uno de sus ruedas traseras que se desprendió a 100 metros más adelante.
Con varias heridas pudieron salir por medios propios. Los dos involucrados al momento del arribo de los paramédicos se negaron en ser asistidos pero finalmente y después de varios minutos fueron llevados al Madariaga.
Lunes, 20 de enero de 2014