ROBO AL CAMIÓN DE JUGUETES
Apuntan a una banda con ramificaciones en otra provincias
El jefe de la Unidad Especial Priar, comisario mayor Fidel Romero, se refirió a los últimos avances del caso y explicó que con la detención realizada el martes en Concordia se confirmó que estarían tras un grupo de delincuentes muy bien organizado, lo que hace caer la primera versión del "autorobo".
Tras el robo del camión de juguetes en la localidad de Monte Caseros que luego fue recuperado junto a la carga en la zona rural de Curuzú Cuatiá, ayer fuentes policiales que llevan adelante la investigación apuntaron a una banda organizada que tendría ramificaciones en otras provincias.
La reciente detención en Concordia de un ex empleado de la Dirección de Tránsito de esa localidad y los avances investigativos que lleva adelante la Policía llevaron a confirmar que la banda que robó el camión con una carga de juguetes contaría con más integrantes e incluso tendría conexiones en otras ciudades.
Según precisó Romero, están trabajando en forma articulada con la Policía de Concordia, porque se trata de dar con el automóvil del último de los detenidos, ya que estaría vinculado a la causa.
"Por lo que pudimos saber es un caso extenso y vamos a seguir investigando hasta las últimas consecuencias", adelantó el Jefe del Priar de Curuzú Cuatiá, quien trascendió que "tanto los detenidos en esa ciudad como los demás apresados en Concordia son personas conocidas, pero no pueden decir si tienen antecedentes penales".
El caso se lleva adelante en el Juzgado de Curuzú Cuatiá y en las próximas horas se podrían producir nuevas detenciones, ya que se realiza un trabajo articulado con policías de otras ciudades, donde se encontrarían integrantes de esta banda delictiva.
Viernes, 17 de enero de 2014