Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 21 de Abril de 2025

Se expresó en defensa de Magui Bravi

Nazarena Véléz,furiosa con algunos integrantes de Los Grimaldi
La actriz y productora se expresó en defensa de Magui Bravi que se sintió atacada por Lucas Velasco y Thiago Batitusta.-
Nazarena Vélez se puso furiosa al enterarse que Magui Bravi sufrió bromas de mal gusto de parte de algunos de sus compañeros de Los Grimaldi en Mar del Plata. Como productora del espectáculo se encargó de calmar las aguas en el equipo y anunció que viajará para tener una charla con cada uno.

"Pasaron algunas cosas y por ahí no me sentí tan cómoda. Hay una persona que no está (por el actor Lucas Velasco) y no está bueno hablar de una persona si falta gente. Igual está todo bien, ya pasó", había confesado la joven en un móvil con Desayuno Americano.

Nazarena, en tanto, se pronunció en Intrusos al respecto y apoyó a Magui. "La verdad, me enojé muchísimo. Los chicos le pidieron disculpas y eso habla de que son unos caballeros. Ellos lo tomaron en chiste y ella lo tomó a mal", manifestó desde Villa Carlos Paz.

Sin embargo, pese a que Bravi le indicó fueron sentidas las disculpas, la productora afirmó que irá a La Feliz para saber cómo están todos los integrantes del elenco. "Más allá de las disculpas voy a hablar personalmente con ellos", anunció.

Si bien las bromas no pasaron a mayores, Nazarena resaltó que prefiere conversar con los chicos para que reine la calma durante toda la temporada.


Jueves, 16 de enero de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados