VIOLADO POR SUS "AMIGOS"
Menor de 13 denuncia cómo fue violado por un grupo de amigos
Junto a sus padres, un chico de 13 años cuenta cómo fue ultrajado y abusado por cinco adolescentes en la Isla Santa Lucía el último miércoles por la noche. En el audio registrado por un medio periodístico de Goya se escucha el conmovedor relato del menor: "Me agarraron de pies y manos y me jugaron. Me pegaron y también intentaron quemarme con los porros que estaban fumando". Los agresores fueron demorados y luego liberados tras la denuncia.
La madre de la víctima se quejó del mal proceder de la Policía, que no quería tomarle la denuncia.
Un menor de 13 años fue ultrajado por un grupo de amigos cuando se encontraban pescando en una isla de la localidad de Santa Lucía. Los acusados fueron demorados pero liberados por el juez en turno.
Los involucrados son cinco menores. Fueron demorados pero luego recuperaron la libertad por orden del juez en turno.
El hecho ocurrió el pasado miércoles, pero recién el sábado el chico sometido se animó a contarle a su madre lo ocurrido. Es que lo habían amenazado con más abusos si contaba lo sucedido.
De acuerdo al relato de la víctima, se fueron a pescar con un grupo de cinco amigos. En un momento todos cruzaron el río. Fue entonces cuando uno de los chicos expresó: “Vamos a hacer lo que dijimos”. Tomaron por la fuerza al menor. Lo sujetaron y cada uno de ellos lo sometió. La víctima pudo escapar y regresar a su hogar. Días después le contó lo ocurrido a su madre.
"Me agarraron de pies y manos y me jugaron-(frase utilizada por no decir me violaron). Me pegaron y también intentaron quemarme con los porros que estaban fumando". Los agresores fueron demorados y luego liberados tras la denuncia.
Miércoles, 15 de enero de 2014