ESTARÍA FUERA DE PELIGRO
Capital: balearon a un policía en la cabeza en el barrio Pujol
Se trata de un suboficial que manejaba un patrullero de la seccional Undécima. El disparo dio en el hueso parietal y quedó alojado en la nuca. No hay detenidos por la agresión. Un efectivo de la Policía de Corrientes resultó herido ayer de un balazo en su cabeza cuando transitaba en un móvil oficial por calles del barrio Pujol de la ciudad de Corrientes.
El hecho de violencia se registró alrededor de las 18 y tiene como protagonista al cabo primero Oscar Miranda, quien cumple funciones en la comisaría Undécima de Capital.
Justamente ayer conducía un patrullero de dicha seccional por las calles del citado asentamiento periférico ubicado al Norte de la ciudad con total tranquilidad y con los vidrios bajos.
En un momento dado escuchó un ruido o estampido que llamó su atención pero como fue un hecho aislado, no le dio mayor importancia y siguió su marcha.
Cuando arribó a la mencionada dependencia policial sus camaradas le advirtieron que manaba sangre de su cabeza, momento en el cual advirtió que había sido lesionado con un proyectil de arma de fuego.
Por esta razón fue trasladado de urgencia hasta la guardia del Hospital Escuela General José Francisco de San Martín, donde lo atendieron los médicos en turno.
Tras examinarlo y realizarle las curaciones, los facultativos establecieron que el suboficial recibió un impacto de bala, sería bajo calibre, que ingresó en el parietal izquierdo y que quedó alojado en la zona de la nuca.
Fuentes policiales indicaron anoche a época que Miranda se encontraría fuera de peligro y permanecía internado en el centro de salud antes nombrado.
En cuanto al caso, al cierre de esta edición no había sospechosos y mucho menos personas detenidas aunque se investigaba el suceso de violencia.
Viernes, 10 de enero de 2014