En perjuicio de una niña de seis años
Investigan posible caso de abuso sexual
Una nena de tan solo seis años de edad, habría sido objeto de un abuso sexual con acceso carnal y como consecuencia de ello la pequeña se encuentra internada en el hospital “San Juan Bautista” de esta ciudad desde ayer jueves en horas del mediodía cuando llegó derivada desde Alvear.
Arribó junto a madre luego que médicos de aquella localidad inicialmente examinaran a la niña y a raíz de las fuertes sospechas que se estaría ante un nuevo caso de violación, decidieron derivarla al hospital de Santo Tomé donde inmediatamente quedó internada.
Profesionales médicos de esta ciudad – una pediatra y una ginecóloga - procedieron a examinar una vez más a la niña y ahí se habría confirmado que efectivamente la pequeña fue víctima de un abuso sexual, según informaron a este portal fuentes altamente calificadas.
Una vez confirmado, ayer en horas de la noche, una asistente social del nosocomio puso en conocimiento de la situación a las autoridades judiciales, quienes de ahora en más deberán empezar con la investigación para dar con el o los autores de tan aberrante hecho.
Hasta anoche no había denuncia policial alguna. Las fuentes señalaron que en principio no hay un autor que haya sido plenamente identificado, pero si indicios de quien pudo haber sido. En este sentido existirían fuertes sospechas sobre una persona del propio entorno familiar de la víctima.
Para hoy se espera que tanto autoridades policiales y judiciales tomen carta en el asunto y se avance de manera inmediata con la investigación para detener al o los autores.
(diariopolicial)
Martes, 3 de abril de 2012