AHORA ELLA SE MUESTRA CON PANCITA
Wanda Nara y Mauro Icardi siguen provocando
La modelo y el futbolista no paran de llamar la atención desde su "miniluna de miel" en Brasil. Wanda Nara se separó de Maxi López y a las pocas horas viajó a Brasil para pasar la Navidad junto a su nuevo novio, el futbolista Mauro Icardi.
Los dos compartieron varias fotos con sus seguidores de Twitter, a modo de diario de viaje de esta primera "miniluna de miel".
Primero fueron unas en un helicóptero que los llevaba a Ilha do Mel y luego llegaron las imágenes de los dos juntos acostados en la cama del hotel.
Como si esto fuera poco, Mauro compartió con todos la foto de su segundo tatuaje en honor a Wanda. Tras escribirse su nombre, se dibujó su cara en el brazo.
Más tarde aparecieron las fotos del festejo íntimo que tuvieron por Navidad. Fueron a comer a la luz de las velas a un lindo lugar, donde les ofrecieron un postre decorado con motivos navideños.
Él se vistió muy sencillo con bermudas y ella eligió un ajustado vestido rojo con el cual se notaba una pequeña "pancita", dando lugar a las especulaciones sobre si comieron de más -como suele ocurrir en las fiestas- o si ya estarían esperando al primer hijo de la pareja, teniendo en cuenta que él le habría dicho que soñaba con darle la nena que no tuvo.
Sus mensajes en la Noche Buena fueron breves: "Acá en Brasil ya es Navidad", "Buon Natale a tutti" (Feliz Navidad a Todos) y "Feliz navidad, Mi Amor", sin hacer referencia a sus planes de convivencia en Milán ni sus deseos de formar una familia.
Cabe destacar que Wanda Nara es madre de tres hijos con Maxi López, Valentino, Constantino y Benedicto, mientras que Icardi, de 20 años, aún no es papá.
Miércoles, 25 de diciembre de 2013