TRAGEDIA VIAL EN ITUZAINGÓ
Murió automovilista tras despistar, volcar y caer a una cuneta
El hombre de apellido Audisio conducía un Toyota Corolla por Ruta Nacional 12, en la zona del peaje de aquella ciudad. Ocurrió en horas de la siesta. Por otra parte, en Ruta Nacional 119, Mercedes, chocaron dos vehículos y luego uno de ellos volcó. Los conductores salieron ilesos. Luego del fuerte impacto, el rodado de mayor porte volcó resultando los conductores, uno oriundo de Monte Caseros y el otro de Entre Ríos, resultaron ilesos.
La Ruta Nacional 12, jurisdicción a la localidad de Ituzaingó, se cobró la vida de un hombre que viajaba en un automóvil. En determinado momento perdió el control, despistó y tras volcar terminó sumergido en una cuneta. Al ser auxiliado lo trasladaron al hospital, donde finalmente falleció. Se trata de un hombre de apellido Audisio.
Con este deceso las cifras mortales por accidentes de tránsito acumulan 193 en lo que va del año y 10 en el mes de diciembre.
De acuerdo a las primeras averiguaciones brindadas por fuentes policiales el trágico accidente ocurrió aproximadamente a las 13 a la altura del kilometro 1.263 de la Ruta Nacional 12, en cercanías a la estación peaje de la ciudad de Ituzaingó, cuando un hombre de apellido Audisio conducía un automóvil Toyota Corolla.
Por causas que se tratan de establecer el hombre perdió el control, despistó y volcó terminando el recorrido en una cuneta con agua ubicada en la banquina lateral norte quedando atrapado en conductor. La víctima fue auxiliada y sacada del habitáculo por operarios de la empresa concesionaria y con ayuda del chofer de una ambulancia del Hospital de la ciudad de Posadas que circulaba por la zona.
El hombre fue derivado de urgencia al hospital local, donde ya habría ingresado sin vida diagnosticándose luego del examen médico que el causal de la muerte fue por un paro cardiorrespiratorio. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes y en la Comisaría de Distrito Segunda se inició de oficio la actuación sumarial del caso.
Por otra parte, en la ciudad de Mercedes, se produjo una colisión entre dos vehículos y luego uno de los rodados volcó resultando los conductores ilesos.
De acuerdo a las primeras averiguaciones el accidente ocurrió ayer pasadas las 5.30 a la altura del kilómetro 105 de la Ruta Nacional 119 siendo los protagonistas una camioneta Toyota y un automóvil Fiat.
Luego del fuerte impacto, el rodado de mayor porte volcó resultando los conductores, uno oriundo de Monte Caseros y el otro de Entre Ríos, resultaron ilesos. En el lugar se realizaron las pericias de rigor correspondientes y en la Comisaría de Distrito Segunda se sustancia la actuación sumarial del caso.
Viernes, 20 de diciembre de 2013