Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

CORRIENTES

DESTACARON TRABAJO CONJUNTO: La viceintendenta asistió al acto de cambio de autoridades de la Prefectura de Zona
Durante el acto de asunción del Prefecto Mayor Emilio Coutinho , la escribana Ana María Pereyra destacó el trabajo en conjunto que esa fuerza de seguridad lleva adelante junto al municipio, la que continuará en la misma línea de coordinación con el nuevo Jefe.

La flamante viceintendenta, Ana María Pereyra, asistió en representación del gobierno municipal del acto de cambio de mando de la Prefectura de Zona del Paraná Superior y Paraguay. Durante el acto, el Prefecto Mayor Edgardo Urquiza se despidió del cargo, que quedó en manos del Prefecto Mayor, Emilio Coutinho.

La viceintendenta destacó la importancia de las buenas relaciones con esta fuerza de seguridad: “estamos en permanente contacto, porque son quienes se encargan de temas como playas y navegación. Durante la gestión anterior hubo una relación muy buena y sabemos que están a disposición del municipio ante cualquier problema que surja”.

La ceremonia incluyó palabras de despedida del prefecto saliente Urquiza, la posesión del cargo por parte de Coutinho, y el arrío del Pabellón Nacional, que acompañó la gestión de Urquiza, el cual le fue obsequiado.

Del acto, que fue encabezado por el Prefecto General, Edgardo Ricardo de Jesús, participaron también el vicegobernador, Gustavo Canteros y los ministros de Seguridad y Educación, Pedro Braillard Poccard y Orlando Macció, respectivamente, entre otras autoridades.

Urquiza, prefecto saliente, se refirió en su discurso a los trabajos realizados en conjunto con el municipio durante su gestión: “hemos estado trabajando con el municipio, y vamos a tener otra persona con la cual trabajar para que la sociedad de Corrientes disfrute de una playa, o de una navegación segura, siempre tenemos que coordinar modos de acción. Considero que si a nivel nacional trabajamos en forma mancomunada, sin dudas vamos a tener un país hermoso como el que tenemos”, dijo.

En tanto que el nuevo Prefecto de Zona, Emilio Coutinho remarcó que desde su gestión se continuará en la misma línea de trabajo conjunto con el municipio, realizando tareas de colaboración y de apoyo. “Vamos a hacer todo lo que esté al alcance de la institución con respecto a controles en las distintas playas o en caso de que suceda algún hecho lamentable”.

Cabe señalar que la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay comprende las provincias de Corrientes, Formosa, Chaco y Norte de Santa Fe. Se trata de un comando de región que incluye 23 dependencias subordinadas que realizan tareas de policía y control de navegación.


Jueves, 12 de diciembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados