PONIENDO PAÑOS FRIOS
Corrientes: La cúpula policial llevó tranquilidad al sector empresarial local
En horas de esta tarde se realizó en la sede de la FECORR una reunión de empresarios, supermercadistas, comerciantes y también representantes del Gobierno de la provincia, entre ellos el subsecretario de Seguridad, Guillermo Weyler y el jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Juan Alfredo Ojeda. A ellos se sumó el presidente de la Cámara de Seguridad Privada Machuca.
En la oportunidad se puso el énfasis en que la fuerza policial se encuentra trabajando con total normalidad en un 100%, lo cual permite tener cierta tranquilidad.
En la ocasión se remarcó que “la policía está trabajando y hay un Gobierno que está trabajando. La cúpula policial acerca tranquilidad al sector del comercio y si llega a haber algún tipoi de problemas tenemos un plan B”.
El teléfono 911 está trabajando en forma permanente al servicio de los comerciantes, quienes pueden comunicarse en forma permanentemente para advertir cualquier eventualidad.
El señor Rojido, por su parte, señaló que “le pasamos la inquietud, creemos que el ministro y el jefe de Policía se están moviendo bien. Confiamos en ellos, en su apoyo. Tenemos sus celulares y rápidamente nos contestan”.
La información fue dada a conocer por el móvil de Sudamericana aproximadamente a las 20 hs. de este lunes durante el programa "Dialogando".
Martes, 10 de diciembre de 2013