SANTA LUCÍA
A los tiros evitaron que robaran un minimercado
Fue ayer a las 8, en el comercio conocido como Clau-Mar. Al parecer, el propietario de apellido Colman y su yerno fueron abordados por tres sujetos armados, cuando se disponían a abrir el local. Una vez dentro hubo un cruce de disparos que terminó con los damnificados heridos y también dos de los delincuentes. Un tercer ladrón fue detenido minutos después. Se estima que los ladrones son oriundos de Bella Vista.
Un violento intento de asalto se produjo ayer a la mañana en un conocido supermercado de la localidad de Santa Lucía, donde dueños y delincuentes se enfrentaron a tiros y cuatro personas resultaron heridas, entre éstas, dos de los ladrones. Un tercer caco fue detenido minutos después por la Policía.
Todo ocurrió cerca de las 8, en el supermercado Clau Mar, ubicado en el acceso Norte de la localidad situada a unos 25 kilómetros de Goya, propiedad de Omar Colman.
Al parecer, el comerciante y su yerno, de apellido Sánchez Soto, se disponían a abrir el negocio y fueron abordados por tres sujetos fuertemente armados que le exigieron la entrega de una importante suma de dinero.
Una vez en el interior del autoservicio, y por razones que se investigan, Colman y su yerno pudieron acceder a unas armas que guardaban en el local, con las que se defendieron y mantuvieron un fuerte cruce de disparos con los ladrones.
Como consecuencia del intercambio de disparos resultaron heridos Colman y Sánchez Soto, al igual que dos delincuentes, los que fueron derivados al hospital regional de Goya, lugar donde los delincuentes se encuentran con custodia policial.
Se supo además que el tercer integrante de la banda que escapó del lugar fue detenido por la Policía cuando se desplazaba de a pie por la Ruta Provincial Nº 27, a la altura de paraje La Bolsa, en poder de quien se secuestró un arma de fuego.
Los investigadores presumen que los delincuentes serían de la localidad de Bella Vista.
Martes, 10 de diciembre de 2013