Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

PABLO ECHARRI

"Lanata quiere conquistar a Doña Rosa y crea historias de mentira"
El actor estuvo en el piso de "Intrusos" e hizo su descargo luego del polémico discurso del periodista en los premios Tato. "Me acuerdo del último discurso del Martín Fierro tan criticado, y se lo quiero dedicar a Pablo Echarri, a la chica gordita del aviso del Banco Galicia y a Mex Urtizberea".

Este fue el polémico discurso de Jorge Lanata cuando subió al escenario del Teatro Colón a recibir una de las estatuillas que ganó en la gala de los Premios Tato.

Molesto, Pablo Echarri respondió a los dichos del periodista, y contratacó: "Le debería haber agradecido el premio a su esposa que lo contuvo en vez de dedicarmelo a mí.

Dedicarmelo a mí en lugar de a su familia demuestra la clase de persona que es. Viendo cómo es, ahora entiendo por qué la mujer se va cada 15 días de la casa".

Sin embargo, Lanata no se quedó atrás y aseguró: "Yo no entiendo por qué se dedica a hablar de lo que él supone que es mi vida privada. Yo no he hablado de Echarri y realmente tiene muchas cosas para hablar de él. No voy a decir que salía con la mujer embarazada de Matías Martin, pero me parece que no tendría que ser Echarri la persona que tire la primera piedra".

Invitado al piso de "Intrusos", Pablo Echarri habló de la polémica que generó esta pelea: "Me toma de sorpresa la atención que me tiene de un tiempo a esta parte. Somos diferentes y trabajamos en dos medios diferentes, pero nos igualan. Es un enfrentamiento desigual tener que pensar con alguien que vive creando historias en su cabeza".

Luego, defendió a su colega Paola Barrientos: "Me enojó mucho la forma que se refirió a ella. Es un acto de soberbia impresionante".

Por su parte, aclaró: "De lo único que me arrepiento es de haber involucrado a la esposa de Lanata en la pelea, no tiene nada que ver".

Sin embargo, agregó: "Este show lo armó el jugador, Lanata, no los jugadores". Y habló de las declaraciones que hizo el periodista sobre su mujer Nancy Dupláa: "La impactó lo que dijo. Con qué impunidad se dicen algunas cosas, que además, son mentiras. Son comentarios de mal gusto".

Echarri también hablo de la famosa "grieta" de la que habla Lanata. "Es una construcción de él, de una noche. Una imagen de algo que supuestamente está sucediendo en la Argentina. No puedo evitar ver su forma de ver los hilos. Por suerte, en este país hay una parte de la gente que analiza lo que dicen los comunicadores", explicó.

Por otro lado, también criticó al gobierno de Cristina Kirchner. "Han pifiado en algunas cosas y han sembrado odio, eso no se puede negar", afirmó.

Además, se refirió a la forma de manejarse últimamente de Lanata. "Le encantaría conquistar a Doña Rosa, por eso dice mentiras e inventa historias", disparó.

Tampoco olvidó referirse a Federico Luppi, quien en los últimos días llamó "yegua" a Mirtha Legrand y "boludo" a Ricardo Darín. "Federico tiene un estilo muy especial, y a veces dice cosas que yo no avalo. Como actor lo admiro profundamente", sentenció.


Viernes, 6 de diciembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados