¿En serio?
Por error, pasan escenas hot en una película de Disney
Decenas de chicos esperaban ver en una sala de cine en Florida, Estados Unidos, la última película de Disney llamada Frozen, pero por error, proyectaron el trailer de Nymphomaniac, una película de alto contenido sexual."No me daban las manos para taparle los ojos y oídos a mis netos", dijo una abuela sorprendida.
Con una sala llena de chicos, pasaron el trailer de la película Nymphomaniac, que contiene alto contenido sexual."No me daban las manos para taparle los ojos y los oídos a mi nieto", dijo una abuela que pasó un mal momento.
Según testigos, los padres que acompañaban a sus hijos intentaron protegerlos rápidamente de las imágenes que fueron proyectadas en la pantalla grande por algunos segundos.
El trailer que fue pasado por error es de la película erótica dramática Nymphomaniac, del director Lars Von Trier. Por su alto contenido sexual, sitios como Youtube advierten su contenido y sólo pueden observarlo usuarios de Google mayores de 18 años.
Por el grave error, la cadena de cines ofreció al público entradas gratis para aquellos que se vieron afectados por el mal momento.
Jueves, 5 de diciembre de 2013