CORRIENTES
Vecino mató a presunto arrebatador
En un confuso episodio, un joven de 19 murió anoche tras ser alcanzado por una bala. Desde la Policía señalan que el muchacho intentó arrebatar una cartera de una chica estacionada con su moto en un semáforo, cuando un vecino observó desde un vehículo el accionar y disparó contra su integridad. Sin embargo, la familia del fallecido asegura que el disparo lo efectuó la fuerza de seguridad.
El confuso episodio tuvo lugar anoche, alrededor de las 21.30 por Pasaje Belcastro y Madariaga. Cuando, según fuentes policiales, un joven identificado como Gabriel Leonardo Cuenca intentó arrebatar una cartera de una joven que se encontraba estacionada en un semáforo con su moto de 110 cc.
Al parecer, un hombre que observó el accionar, disparó desde un Renault 12 contra el muchacho, que le causó posteriormente la muerte. La Policía busca ahora ese vehículo, según datos aportados de vecinos.
Por su parte, María Cristina Flores, madre de la víctima fatal, contó ante los micrófonos de Radio Dos, que miembros de la Brigada de la Policía le causaron la muerte. "Mi hijo fue a realizar una carga virtual, cuando le vio a la Policía y empezó a correr porque siempre lo perseguían, lo tenían amenazado", se quejó.
Miércoles, 4 de diciembre de 2013