Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 16 de Abril de 2025

Sudamericana

Lanús enfrenta a Libertad de Paraguay por un lugar en la final
Luego de la victoria 2 a 1 en Asunción, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto enfrentarán al conjunto paraguayo en busca de alcanzar un partido decisivo internacional luego de 16 años. Desde las 21.15 en "La Fortaleza". El escenario se presenta claramente favorable para los argentinos, puesto que por la victoria 2-1 como visitante, con un empate, o incluso perdiendo 1-0, conseguirá el objetivo.

Sin embargo, Barros Schelotto está encima de sus jugadores con un mensaje claro, que es el de no confiarse ni subestimar al rival.

El técnico de Lanús tiene una duda y pasa por definir al reemplazante de Jorge Ortíz, suspendido. La alternativa que más convence a Barros Schelotto es que ingrese el paraguayo Víctor Ayala, por lo que Diego González se correría hacia el centro del mediocampo.

Por su parte, Libertad, dirigido por el ex defensor de River Pedro Sarabia, visitará el sur del conurbano bonaerense con la base del equipo que perdió en el encuentro de ida.

Cabe recordar que en diciembre de 1996, Lanús festejó su única conquista internacional, al adjudicarse la Copa Conmebol tras vencer a Independiente Santa Fe de Bogotá, de Colombia, en tanto que al año siguiente cayó en una accidentada definición frente al Atlético Mineiro, de Brasil.

Probables formaciones:

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Diego González, Leandro Somoza; Lautaro Acosta, Santiago Silva y Lucas Melano. Director técnico: Guillermo Barros Schelotto.

Libertad: Rodrigo Muñoz; Jorge Moreira, Pedro Benítez, Gustavo Gómez, Miguel Samudio; Nelson Romero, Osmar Molinas, Sergio Aquino, Jorge González; Jorge Recalde y Fredy Bareiro. Director técnico: Pedro Sarabia.

Arbitro: Víctor Carrillo (Perú).

Cancha: Lanús.

Hora: 21.15.

TV: Fox Sports.


Jueves, 28 de noviembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados