ABERRACIÓN EN CURUZÚ CUATIÁ
Detuvieron a un hombre acusado de abusar de su sobrinita de 4 años
Los policías de la Brigada de Investigaciones y de la Comisaría 2ª de la localidad de Curuzú Cuatiá arrestaron a un hombre de 27 años, quien habría abusado sexualmente de una niña de 4 que sería su sobrinita. El presunto abusador se atrincheró en su vivienda al notar la presencia policial y los efectivos debieron reducirlo cuando tomó un machete y amenazó a algunos oficiales.
Los colegas de El Diario de Curuzú indicaron que todo ocurrió entre las 20.30 y las 21.30 del domingo, en un domicilio del barrio Rallin de esa ciudad, después de que la pequeña salió llorando del lugar y les contó a sus padres lo que su tío le había hecho. Estos dieron inmediato aviso a la Policía, mientras la niña fue llevada de urgencia hasta el hospital local, donde habrían constatado el abuso por las lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo.
Los oficiales llegaron a los pocos minutos, pero el acusado se negó a salir y fue hasta uno de los dormitorios, donde se atrincheró después de tomar un machete y amenazar con herir a quien intentara entrar a sacarlo. La negociación con el hombre duró unos minutos hasta que llegaron los agentes de la Brigada e ingresaron sorpresivamente al domicilio y lograron reducirlo.
Después, los trasladaron a Comisaría de la Mujer y el Menor, donde lo identificaron con el apellido de Guevara. Al cierre de esta edición se aguardaban más datos al respecto.
El Libertador
Martes, 26 de noviembre de 2013