CORRIENTES
Comisario defendió a su vecina y baleó a un hombre
El hecho ocurrió esta madrugada en el Barrio Serantes luego de una fuerte discusión entre un hombre de 25 años y un comisario. Al parecer, el funcionario policial salió en defensa de su vecina que pidió ayuda tras ser víctima de violencia de género. En ese momento y por causas que se investigan, el comisario disparó al joven y el proyectil ingresó en el cuello.
Las primeras informaciones indican que el herido identificado como Sergio Armando Borrego (25) había regresado a la vivienda que compartía con su ex mujer junto a 10 personas con armas de fuego. El joven, por disposición judicial, no podía acercarse a su familia por antecedentes de violencia doméstica en reiteradas oportunidades.
La mujer, María Molina (28), pidió ayuda desesperada a su vecino comisario identificado como Rubén Rolando Medina y por causas que se tratan de establecer se inició una fuerte balacera. Borrego estaba armado y con al menos 10 cómplices.
El joven de 25 años resultó gravemente herido con un disparo en el cuello y fue derivado de urgencia al Hospital Escuela. Fue operado de urgencia y por el momento se encuentra estable en Terapia Intensiva. Por el caso, no hay ningún detenido.
Martes, 12 de noviembre de 2013