Dicen que se va "harto de Siciliani y Chávez"
Facundo Arana irá preso en Farsantes
La revista Pronto le dedica su tapa a la salida del galán que se fue detrás de Benjamín Vicuña. Una lucha de egos formidable.Según una publicación de esta semana, Facundo Arana se fue de Farsantes "harto de Griselda Siciliani y Julio Chávez". El galán se suma a la retirada de Benjamín Vicuña. Pedro, el personaje del chileno, acaba de morir asesinado por su mujer, interpretada por Julieta Cardinali.Mejor suerte correrá Alberto, el papel de Facundo Arana.
Irá preso, y sólo regresará para el último capítulo, que saldrá al aire el 4 de febrero de 2014. Según la revista Pronto, el actor se fue "dando un portazo" y si bien quieren que vuelva en tres semanas, no estaría dispuesto.
La publicación asegura que Arana jamás ha dejado un proyecto por la mitad y que es inédita su actitud.
"Se dice que Griselda (por Siciliani, la pareja del actor en la ficción) no tiene buena química con Facundo. No se bancan", asegura la revista. La cosa empezó complicada entre ellos. En los primeros días de grabación, Arana empujó sin querer en una escena riesgosa a su compañera, que terminó con el brazo enyesado. Muchos aseguran que ella habría quedado furiosa por el poco cuidado del actor en una situación complicada.
La lucha de egos es enorme. Varios colegas aseguraron en estos días que "el clima en los estudios de grabación es irrespirable" (aseguró Laura Ubfal), y que no hubo manera de llevar adelante un proceso amigable. Actores acostumbrados a encabezar por separado se tuvieron que juntar en un elenco coral del que hoy ya hubo dos bajas de sus galanes jóvenes. El último, que apague la luz.
Miércoles, 6 de noviembre de 2013