No quiso pagar y le dieron una paliza
Escándalo con Leo Fariña en un boliche
Sucedió la madrugada del domingo en "Mandarine", donde el empresario fue protagonista de una pelea.-Todo sucedió en la madrugada del domingo en el boliche "Mandarine", dentro del complejo de Punta Carrasco, y el protagonista es nada más ni nada menos que Leo Fariña. Acostumbrado a sus rondas nocturas que realiza practicamente todos los días de la semana, separado de Karina Jelinek, el empresario suele irse con una mujer distinta aprovechando su súbita fama mediática.
El episodio, que tuvo cientos de testigos, ocurrió en su salida del fin de semana pasado en el boliche "Mandarine". Fariña estaba con un grupo de amigos en el VIP y, por gentileza de diferentes Relacionistas Públicos del local bailable, lo invitaron con champagne, que aceptó gustoso.
Cuando Fariña se quiso retirar del establecimiento, le acercaron la cuenta y sumaba un saldo de 10 mil pesos. El empresario se quejó alegando que lo habían invitado pero le aclararon que solo lo habían invitado a él y no a su grupo de acompañantes, quienes tomaron durante toda la noche como si fuera canilla libre.
Ante la negativa del ex de Karina Jelinek de no querer pagar la cuenta, se armó un gran escándalo, en el cual, según testigos, Fariña habría sacado un arma. Aunque esta versión no está confirmada.
Consecuencia del violento episodio, se produjo una pelea entre las partes y Fariña recibió una fuerte golpiza por parte del grupo contrario.
Desde entonces, el mediático no fue a ningún programa de televisión no se mostró públicamente, a consecuencia de los goles recibidos, ya que no quiere mostrar su rostro.
Por otro lado, según una versión, existiría un video que muestra el episodio vivido el último fin de semana que involucra a Leo Fariña.
Miércoles, 6 de noviembre de 2013