HORROR EN MONTE CASEROS
Asesinan a un hombre a machetazos: un detenido
Ocurrió ayer cerca de las 5.30, en el barrio 36 Viviendas. Al parecer, dos hombres compartían unas copas y se desconocieron, lo que derivó en el bestial ataque. La víctima, identificada como Ignacio Cáceres (36), tenía cinco cortes en la cabeza. El agresor es un hombre de apellido Cabral.
Un hombre fue asesinado de varios machetazos ayer a la madrugada en un domicilio del barrio 36 Viviendas de la localidad de Monte Caseros, tras una pelea que mantuvo con otra persona por motivos que aún se desconocen. El agresor fue detenido.
El hecho se produjo alrededor de las 5.30 en una vivienda ubicada en la esquina de calles Fragata Sarmiento e Italia, propiedad de un hombre de apellido Cabral, quien se encontraba en compañía de otro sujeto identificado como Ignacio Cáceres, de 36 años, con quien bebían unas copas.
La hipótesis que manejan los investigadores es que ambas personas habrían mantenido una discusión que se fue entonando con el exceso de alcohol que ambos presentaban, la que continuó con agresiones físicas.
La pelea se trasladó hacia la vereda del inmueble donde Cabral tomó un machete de grandes dimensiones y le aplicó varios cortes en la cabeza a Cáceres, que cayó malherido, prácticamente sin signos vitales.
La Policía acudió al lugar luego de un llamado telefónico en el que alertaron sobre la presencia de un hombre tirado en la calle, quien fue asistido por los efectivos y luego trasladado en grave estado hasta el hospital Samuel Robinson, donde cerca de las 7.15 dejó de existir.
Fuentes médicas indicaron que la víctima presentaba al menos cinco cortes profundos en la cabeza, uno a lado del otro, producido con algún tipo de arma blanca. El informe médico confirmó que el deceso fue producto de "traumatismos múltiples en la región auricular, occipital y en el malar izquierdo".
Por el hecho la Policía detuvo al hombre de apellido Cabral, mayor de edad, quien fue notificado por "Supuesto homicidio", en tanto se siguen con las investigaciones a fin de dar con el arma utilizada para el crimen.
(el libertador)
Viernes, 1 de noviembre de 2013