TODAVÍA NO HALLAN SU CUERPO
Un hombre se arrojó del puente Chaco-Corrientes
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 14.30, del lado chaqueño. La víctima llegó en moto, la dejó estacionada y luego saltó al vacío ante la mirada de los automovilistas y un grupo de obreros que no salían del asombro. Su cuerpo aún no aparece.
Momentos de dramatismo se vivieron ayer a la siesta en el puente General Belgrano, cuando un hombre de unos 35 años detuvo su moto, se acercó a las barandas y saltó a las aguas del río Paraná y hasta el cierre de esta edición su cuerpo era intensamente buscado por la Prefectura Naval.
El hecho tuvo lugar alrededor de las 14.30, en la subida chaqueña del puente, cuando todo se desarrollaba con normalidad, el tránsito era tranquilo y un grupo de obreros realizaba trabajos de mantenimiento en el cruce interprovincial.
En un momento dado, una persona robusta detuvo su motocicleta sobre el puente, se aproximó hacia las barras de contención y repentinamente, para sorpresa de todos, se arrojó al río.
Según indicaron los testigos, se trataba de un hombre de 1,70 metros de altura y entre 120 y 140 kilos de peso, que vestía una camisa celeste y una bermuda negra.
Inmediatamente, personal de la Prefectura de Barranqueras dispuso un amplio rastrillaje río abajo en busca del cuerpo del hombre que en pocos segundos desapareció de la superficie.
Las tareas de búsqueda se extendieron hasta la última luz del día, sin resultados alentadores. Hoy continuarán los rastrillajes.
Por el hecho se debió interrumpir el tránsito en el puente alrededor de dos horas debido al trabajo de los peritos policiales.
Las actuaciones policiales están a cargo de efectivos de la Comisaría Primera de Barranqueras, por cuestiones de jurisdicción.
Martes, 29 de octubre de 2013