SAN JUAN
Gioja está sin fiebre pero aún con pronóstico reservado
El mandatario fue evaluado en la jornada por el médico Daniel Stamboulián, infectólogo y director del Funcei, según consigna el parte médico dado a conocer pasadas las 13.30 de hoy por el subsecretario de Información Pública de San Juan, Luis Amín. El informe médico indica que el gobernador José Luis Gioja “continúa en Terapia Intensiva por politraumatismo grave, con asistencia respiratoria mecánica, en proceso de destete progresivo y manteniendo niveles de oxigenación”.
Agrega que “está reactivo, lúcido, conectado con el medio, colaborador en su tratamiento, afebril y en el abdomen persisten dos drenajes en flanco izquierdo con débito de líquido pancreático controlado sin complicaciones”.
El gobernador sanjuanino está “estable hemodinámicamente, con tensión arterial y ritmo cardíaco normales y sin apoyo de drogas vaso-activas”.
Su “función renal es normal y los parámetros de laboratorio siguen sin mayores cambios, acordes a su evolución”.
Se le está haciendo un “seguimiento por infectología, con esquema antibiótico y cultivos previos negativos”, y está con un “soporte nutricional por vía enteral y complemento parenteral y apoyo fisiokinésico”, pero “su pronóstico continúa siendo reservado”.
Sábado, 26 de octubre de 2013