Moria Casán:
“Sofía no me pide ayuda, me pide plata”
“Fue una semana complicada. No hay un hijo que no pueda identificarse con lo que pasó entre Sofía y Moria. Ella renunció, me llamó y me dijo ‘no quiero trabajar más’”, explicó Any Ventura en la apertura del programa. Por su parte, Moria tomó la posta y habló del tema: “Qué bien hizo. Tengo un gran alivio porque era un problema para mí. Hay una humanización mía entre el público al verme como mamá”. El hijo de Carmen Barbieri, Federico Bal, quien ocupó el lugar de la joven actriz, no quiso ahondar en el tema: “No voy hablar de ellas porque las quiero pero lo que hoy puedo sentir es que con mi vieja me pasa algo similar que me molesta cuando habla de mis cosas en la televisión”.
“Ella no me pide ayuda, me pide plata. Siento un uso y abuso, hasta acá llegó mi amor. Es vivísima y muy manipuladora. Los vínculos entrañables son los peores”, concluyó Moria.
Recordemos que la pelea entre Moria y Sofía comenzó cuando la morocha desapareció durante dos días antes de la grabación de “Malas muchachas” y su madre no pudo localizarla hasta el momento de su reaparición, justo para la grabación del programa, lo que desató la ira de la vedette.
Lunes, 21 de octubre de 2013