Para resolver situaciones habitacional
Por posibles desalojos, Espínola se reunió con vecinos del Río Paraná
En forma conjunta planificaron acciones para resolver la problemática surgida a partir de intimaciones de desalojo a las familias de la zona. El Intendente Camau Espínola junto al Intendente electo, Fabián Ríos y la Viceintendenta Ana María Pereyra, tomaron contacto directo con las familias del barrio Río Paraná, con quienes dialogaron sobre las alternativas para resolver la problemática habitacional.
Camau respondió diversas inquietudes de los vecinos y dialogó sobre la planificación de acciones que se pueden encarar desde la gestión municipal.
El titular del Ejecutivo municipal compartió con Ríos la importancia de establecer un contacto directo con las familias para trabajar en proyectos que resuelvan la situación a futuro, por lo cual también formaron parte de la visita los responsables de diversas áreas estratégicas del Municipio.
De ese modo, Camau y Ríos pusieron a disposición de los residentes del barrio los equipos de trabajo para una planificación acorde a las diversas necesidades de la población.
Jueves, 17 de octubre de 2013