Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 16 de Abril de 2025

EN EL VIDAL

Mujer herida por su pareja: “me dice que fue un accidente… pero a mí no me cierra”
Lo dijo Marcelo Regner, hermano de la mujer baleada por un oficial de Policía en Curuzú Cuatiá. “Me dice que fue un accidente. Las tres veces que hablé con ella me dijo lo mismo: que fue un accidente… pero a mí no me cierra; si se cae la pistola al piso no puede seguir disparándose sola”, dijo el hombre. Marcelo aseveró no conocer a la pareja de su hermana: “lo vi solo una vez”. Claudia sigue estable. “Mi hermana está estable, evolucionando bien pero lentamente; sigue en terapia”, dijo Marcelo Regner, el hermano de la mujer baleada por su pareja en Curuzú.

El hombre contó, en diálogo con Radio Dos, que “ella dijo que fue un accidente, no tenemos mucha información…nos dijo eso y no pudimos preguntar porque no esta bien, vamos a ver que dice ella cuando se recupere”.

“Al hombre no lo conozco; lo vi una sola vez hace 10 años no tengo mucho contacto con el marido. Sí con ella pero nunca me contó nada, hablábamos por teléfono todo pero nunca me dijo nada, ella no me hablaba de él. Me hablaba de ella y los chicos, lo vi una sola vez porque estoy lejos de acá. Yo me enteré porque me llamó el hermano del muchacho”, aclaró

“Ella dice que fue un accidente, pero las tres veces que le pregunte me dice cosas distintas… que fue un accidente, que el arma se cayó al piso y quedo tirando, y una pistola no puede caerse y seguir disparándose sola”, estimó

“A mí todo eso me hace sospechar; no me cierra que fue un accidente. Hay que esperar cuando pueda hablar, que ella pueda sentirse segura y hablar. El hijo esta bien pasó a una habitación común”, expresó Marcelo


Viernes, 11 de octubre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados