POR ACUSACIONES DEL MANDATARIO
Rubín: "Colombi es un soberbio y mentiroso"
El diputado provincial y candidato a legislador nacional, Carlos Rubín, salió en la víspera a responder declaraciones mediáticas formuladas por el gobernador, Ricardo Colombi, que lo trató de "sátrapa" y lo acusó de negar su voto para el endeudamiento para las obras del gaseoducto.
Sin escatimar palabras, Rubín le salió al cruce.
"El proyecto de gas natural para Curuzú Cuatiá y las ciudades del Sur correntino tiene ya doce años de atraso". Además acusó que "en 2011 Colombi prometió llamar a licitación para las obras y nunca cumplió. En 2013 vuelve a hacer la misma promesa pre electoral, sin decreto ni reserva presupuestaria alguna. Con su verborragia no hace más que mostrar su soberbia y su mentira", sentenció el Diputado provincial.
Rubín arremetió contra Colombi asegurando que "son las mismas mentiras que dijeron cuando ‘reinauguraron’ el frigorífico ganadero dos veces en cinco años y sigue cerrado, así como abandonaron el Aeropuerto", dijo y agregó: "Dejaron sin tomógrafo el hospital, y dos años después prometen empezar recién las escuelas comprometidas ante los reclamos de la comunidad".
Colombi, por su parte, había dicho de Rubín que "le miente a la gente. El gas va a ser una realidad en Libres porque ya está. En breve se va a licitar el gas para Curuzú, la ciudad de estos diputados (Carlos Rubín y Alicia Locatelli) que se negaron al crédito".
Lunes, 30 de septiembre de 2013