Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

POLITICA

Camau Espínola junto al Jefe de Gabinete de la Nación se reunieron con 30 intendentes de Corrientes
Camau Espínola convocó hoy a “redoblar esfuerzos para construir una provincia que incluya y cumpla con las necesidades básicas de todo el pueblo”.
Lo afirmó al reunirse con el Jefe de Gabinete de Ministros Juan Manuel Abal Medina junto más de treinta intendentes correntinos en ejercicio y electos el último 15 de septiembre, y acompañados por el Diputado Nacional Eduardo De Pedro.

“Somos parte de un proyecto colectivo, donde todos empujamos desde el mismo lugar y con las mismas convicciones, para seguir sosteniendo un modelo de crecimiento en Argentina y poder fortalecerlo en nuestros municipios”, indicó Camau.

Asimismo, agradeció el apoyo del Gobierno Nacional y de todos los intendentes, a quienes felicitó porque “hemos logrado una elección histórica en Corrientes donde casi el 50% de los correntinos han creído en el cambio”.

“Tengamos alegría y sintámonos orgullosos de lo logrado, por haber ganado 27 municipios y en localidades dónde nunca en la historia había triunfado un candidato peronista”, sostuvo.

Y convocó a “redoblar el esfuerzo para seguir soñando en esa apuesta que hacemos para los correntinos, de construir una provincia que incluya, que pueda cumplir con las necesidades básicas de todo el pueblo”.
El Jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina sostuvo ante los intendentes correntinos que “tenemos que seguir gobernando para las mayorías populares”.

Dstacó que fueron “los mejores resultados del Peronismo desde la vuelta de la democracia en adelante”.

Pidió a los intendentes que sigan comprometiéndose porque “los intentos destituyentes que viene sufriendo el gobierno democrático desde el 2008 son cada vez más fuertes”.

En ese sentido detalló que los ataques son porque “buscamos un país no gobernado por unos pocos sino por el conjunto. Como dijo nuestra Presidenta, se nos ataca, no por nuestros errores sino por nuestros logros”.

Al finalizar el encuentro, luego de escuchar las palabras de los intendentes de los diferentes municipios correntinos, El Jefe de Gabinete expresó que “Néstor y Cristina nunca vieron la política como una conveniencia sino como una convicción, como sujetos que podemos cambiar la historia, transformar la realidad, peleando día a día por los que menos tienen en la Argentina”. “Tenemos que seguir gestionando y gobernando por y para las mayorías populares”, sostuvo.

Entre otros, del encuentro participó el candidato a Diputado Nacional del Frente para la Victoria Carlos Rubín, senadores y diputados electos el 15 de septiembre por el FPV, viceintendentes y funcionarios correntinos.


Lunes, 30 de septiembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados