IGNACIO OSELLA
“la indefinición judicial influyó en los resultados”
El intendente de Goya, Ignacio Osella, se refirió ayer a los resultados de las elecciones del último domingo, en las que fue superado por su viceintendente, quien será el jefe comunal desde el 10 de diciembre, Gerardo Bassi, por el Frente para la Victoria. “Tuvimos doce días de campaña por la indefinición judicial de mi candidatura, y eso influyó.
Como no había una definición concreta, hizo que la gente se vaya volcando hacia Gerardo, que también era parte de mi gestión y fue muy complicado diferenciar. Fue una campaña extraña”, sostuvo. Por otro lado consideró que “la gente quería renovación de gente, de equipos, y bueno, lo que decide el soberano está bien”, dijo en declaraciones a Radio Dos.
“Teníamos la esperanza de que estábamos ganando la elección, pero evidentemente la gente quería una renovación; si bien fue una elección pareja, sacaron un resultado favorable”, añadió. De cara su futuro, dijo no saberlo y señaló que “soy hombre de la UCR y acompañé siempre a Ricardo, así que iré donde dispongan los correligionarios y el Gobernador”. Por ello reconoció que no tendría problemas de ser parte del gabinete de Colombi, aunque sostuvo que “lo analizaremos con la gente y el propio Gobernador”.
Miércoles, 18 de septiembre de 2013