CIERRE DE CAMPAÑA DEL FPV
“Camau demostró que es posible alcanzar los sueños, nosotros queremos continuarlo”
Lo dijo el candidato a intendente capitalino del FPV Fabián Ríos, al abrir el evento que se realizó en la noche de este jueves en la plazoleta MERCOSUR. El postulante a Gobernador Camau Espínola pidió “el voto, para lograr una victoria histórica en Corrientes”. Unas 20 mil personas participaron del acto de cierre de campaña que realizaron los candidatos del Frente Para la Victoria (FPV) en la plazoleta del MERCOSUR durante la noche de este jueves.
Allí, el candidato a intendente capitalino Fabián Ríos abrió el evento preguntando a los presentes si acaso “en la gestión de Camau no le tocó tener el progreso cerca de su casa, abandonar la resignación del no se puede”. “Apareció una gestión en la capital que no mintió, que dijo que es posible, que se puede soñar, ahora nosotros proponemos seguir haciéndolo” remarcó el diputado nacional.
A su vez, señaló que “con Any (Pereyra) garantizamos las bases sólidas en materia de salario y respeto a la dignidad y libertad del trabajador, que alcanzó la gestión actual”. En tanto que también aseguró que “con ayuda de nuestro Gobernador cada ciudadano tendrá cloacas, hijos sanos que podrán salir a la calle sin riesgo; durante los próximos cuatro años”.
Reseñó que “los jefes de familia encontraron una sana dignidad porque el Estado llegó en ayuda de los necesitados, dinamizando la economía de la ciudad”, aunque aclaró que “aún tenemos mucha tarea por completar”.
“El fundamento de porqué queremos seguir en la intendencia está puesto en los rincones de esta ciudad, los barrios más alejados, las familias que se inundaban y hoy encuentran un lugar donde vivir dignamente, las mejoras en parque Mitre y plaza Cabral para el reencuentro de la familia, o la playa para que veraneen los ciudadanos” dijo Ríos, “pido que nos den una oportunidad” insistió.
“Este sentimiento no sale de la ideología y las convicciones, sino del corazón” aseveró, “para que los próximos cuatro años sigan siendo con la misma tinta, y en el mismo libro que escribe la historia Camau” finalizó.
El primer candidato a senador provincial Mario Bofill, a su turno, reseñó que “Camau” “cuando ganó las elecciones se sentó en una municipalidad sin plata y una ciudad destruida” y que fue entonces cuando “acuñó la palabra mágica: gestión”.
“Mi responsabilidad será crear leyes para que la provincia pueda marchar” dijo Bofill, quien pidió públicamente a Camau “un juramento ante la gente: nunca prohíbas a un artista correntino actuar en su provincia”.
El cierre estuvo a cargo del propio candidato a gobernador Camau Espínola, quien indicó que “el 65% de los correntinos quiere un cambio” porque “lo que tenemos enfrente es el sinónimo del peor pasado, y todos juntos: los responsables de las intervenciones, de las destituciones, de la corrupción, del miedo. Todos unidos, todos para frenar el cambio”.
“Corrientes necesita paz” dijo Espínola, y pidió “de corazón” el voto al electorado correntino. “No me anima darles una verdadera paliza electoral, lo que quiero es que tengamos entre todos, ustedes y yo, una victoria histórica en Corrientes”, expresó.
Y remarcó que, “hoy, simbólicamente, cierra una etapa en Corrientes, que la transitamos con mucha fuerza pero también, empieza otra nueva etapa que la haremos con mucho amor y trabajo. Será el tiempo de todo Corrientes. Fuerza, amor y trabajo no son meras palabras, serán nuestras banderas para una Corrientes mejor”.
Viernes, 13 de septiembre de 2013