Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 20 de Abril de 2025

CIERRE DE CAMPAÑA DEL FPV

“Camau demostró que es posible alcanzar los sueños, nosotros queremos continuarlo”
Lo dijo el candidato a intendente capitalino del FPV Fabián Ríos, al abrir el evento que se realizó en la noche de este jueves en la plazoleta MERCOSUR. El postulante a Gobernador Camau Espínola pidió “el voto, para lograr una victoria histórica en Corrientes”. Unas 20 mil personas participaron del acto de cierre de campaña que realizaron los candidatos del Frente Para la Victoria (FPV) en la plazoleta del MERCOSUR durante la noche de este jueves.

Allí, el candidato a intendente capitalino Fabián Ríos abrió el evento preguntando a los presentes si acaso “en la gestión de Camau no le tocó tener el progreso cerca de su casa, abandonar la resignación del no se puede”. “Apareció una gestión en la capital que no mintió, que dijo que es posible, que se puede soñar, ahora nosotros proponemos seguir haciéndolo” remarcó el diputado nacional.

A su vez, señaló que “con Any (Pereyra) garantizamos las bases sólidas en materia de salario y respeto a la dignidad y libertad del trabajador, que alcanzó la gestión actual”. En tanto que también aseguró que “con ayuda de nuestro Gobernador cada ciudadano tendrá cloacas, hijos sanos que podrán salir a la calle sin riesgo; durante los próximos cuatro años”.

Reseñó que “los jefes de familia encontraron una sana dignidad porque el Estado llegó en ayuda de los necesitados, dinamizando la economía de la ciudad”, aunque aclaró que “aún tenemos mucha tarea por completar”.

“El fundamento de porqué queremos seguir en la intendencia está puesto en los rincones de esta ciudad, los barrios más alejados, las familias que se inundaban y hoy encuentran un lugar donde vivir dignamente, las mejoras en parque Mitre y plaza Cabral para el reencuentro de la familia, o la playa para que veraneen los ciudadanos” dijo Ríos, “pido que nos den una oportunidad” insistió.

“Este sentimiento no sale de la ideología y las convicciones, sino del corazón” aseveró, “para que los próximos cuatro años sigan siendo con la misma tinta, y en el mismo libro que escribe la historia Camau” finalizó.

El primer candidato a senador provincial Mario Bofill, a su turno, reseñó que “Camau” “cuando ganó las elecciones se sentó en una municipalidad sin plata y una ciudad destruida” y que fue entonces cuando “acuñó la palabra mágica: gestión”.

“Mi responsabilidad será crear leyes para que la provincia pueda marchar” dijo Bofill, quien pidió públicamente a Camau “un juramento ante la gente: nunca prohíbas a un artista correntino actuar en su provincia”.

El cierre estuvo a cargo del propio candidato a gobernador Camau Espínola, quien indicó que “el 65% de los correntinos quiere un cambio” porque “lo que tenemos enfrente es el sinónimo del peor pasado, y todos juntos: los responsables de las intervenciones, de las destituciones, de la corrupción, del miedo. Todos unidos, todos para frenar el cambio”.

“Corrientes necesita paz” dijo Espínola, y pidió “de corazón” el voto al electorado correntino. “No me anima darles una verdadera paliza electoral, lo que quiero es que tengamos entre todos, ustedes y yo, una victoria histórica en Corrientes”, expresó.

Y remarcó que, “hoy, simbólicamente, cierra una etapa en Corrientes, que la transitamos con mucha fuerza pero también, empieza otra nueva etapa que la haremos con mucho amor y trabajo. Será el tiempo de todo Corrientes. Fuerza, amor y trabajo no son meras palabras, serán nuestras banderas para una Corrientes mejor”.


Viernes, 13 de septiembre de 2013
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Gran exposición y venta de artesanías en Plaza San Martín
Desde este miércoles 19 de marzo, se lleva adelante la exposición y venta de artesanías en el Paseo de Artesanos Marcelina Verón, ubicado en Plaza San Martín. Durante cuatro jornadas, los visitantes podrán recorrer una variada muestra de productos artesanales y participar en sorteos de módulos de insumos destinados a los expositores.
Notas Relacionadas
* Del 19 al 22 de marzo: Encuentro artesanal en homenaje al Día del Artesano
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados