Debido a una supuesta estafa
Allanaron oficinas de Vamagra Group S.A, de Valeria Mazza y esposo
Debido a una supuesta estafa en la que indirectamente se vio involucrado la modelo y Alejandro Gravier.-Esta tarde la brigada de Defraudaciones y estafas de la Policía Federal Argentina, llegó hasta la calle Piedras 172, en donde se encuentra la empresa que fundaron en 1995 Valeria Mazza y Alejandro Gravier, su marido.
La firma conocida como Vamagra Group S.A es investigada debido a un juicio en el que se vio involucrada de manera indirecta, a partir de la venta de unos terrenos a unos desarrolladores que lo fraccionaron para construir departamentos.
Fuentes cercanas a Gravier explicaron a un medio digital: “Estos desarrolladores vendieron un departamento por adelantado y los compradores les iniciaron juicio a ellos y también a los exdueños del terreno, o sea a la sociedad de la que forma parte Gravier”.
En tanto, según cuentan desde la producción del programa Intrusos, que conduce Jorge Rial, el marido de la modelo habló y confirmó el problema, pero no el allanamiento.
Vamagra Group fue erigida con el fin de desarrollar eventos relacionados con el entretenimiento y producciones artísticas para la televisión argentina y la italiana.
Jueves, 12 de septiembre de 2013